Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

MI HISTORIA

 

 

Soy un soñador. Viajar por todo el mundo, siempre ha sido mi gran sueño, y vivir un par de meses en diferentes lugares, mientras que tengo antecedentes financieros estables. Caminando por las calles de las ciudades y pueblos extranjeros, y conociendo su cultura. No deseo el curso tradicional de la vida. Sabía que para hacer que mis sueños se hagan realidad, que todavía me lleven, solo se puede lograr a través del desarrollo personal.

 

A veces no es fácil, pero esas personas fantásticas, que conozco durante este viaje, me otorgan poder y son un ejemplo para mí. Obviamente, el camino propio solo puede ser recorrido por nosotros. Para vivir de la manera que quiero, comencé a explorar las posibilidades de obtener ingresos pasivos. En el campo de mercadeo en red, conocí un modelo comercial especial que también está disponible para las personas comunes. He visto muchas compañías ofrecer. Los precios del paquete de boletos grandes, la degradación, la tarifa mensual, el límite de rendimiento y otros requisitos similares no me convencen.

 

 

El DXN es completamente opuesto a esto. ¿Por qué me uní a DXN? El mensaje de DXN me llamó la atención tanto del producto como del negocio. Sabía que este negocio se convirtió para nosotros, como una oportunidad para la gente común ... preservando y mejorando nuestra salud mejorando nuestras condiciones financieras desarrollo, realización de nuestra vida Inscríbase al boletín Para vivir de la manera que quiero, comencé a explorar las posibilidades de obtener ingresos pasivos.

 

 

En el campo de mercadeo en red, conocí un modelo comercial especial que también está disponible para las personas comunes. He visto muchas compañías ofrecer. Los precios del paquete de boletos grandes, la degradación, la tarifa mensual, el límite de rendimiento y otros requisitos similares no me convencen. El DXN es completamente opuesto a esto. ¿Por qué me uní a DXN? El mensaje de DXN me llamó la atención tanto del producto como del negocio. Sabía que este negocio se convirtió para nosotros, como una oportunidad para la gente común ... preservando y mejorando nuestra salud mejorando nuestras condiciones financieras desarrollo, realización de nuestra vida ¿

 

 

Qué tipo de beneficios le otorga el DXN a cada socio comercial? En nuestro negocio no son requisitos altos, no hay tarifas mensuales, compras obligatorias, no es necesario tener acciones propias, al igual que el servicio al cliente, y un número de Centro de Servicio para que se hagan cargo. Tarifa de registro baja y única para comenzar, y obtenemos un negocio mundial que se puede construir desde casa a través de Internet. DXN Europe Group también proporciona herramientas especiales para construir su negocio, esto está disponible para todos los compañeros de equipo que se unen a nosotros. Herramientas gratuitas:

 

Completa el sitio web y compra en 17 idiomas Videos promocionales Serie de boletines informativos sobre productos y negocios Posibilidades de correo electrónico de video Blog, introducción, formulario de contacto Oficina web propia, materiales tutoriales, cursos de capacitación Me uní a un sitio web igual a este en la tienda, y ahora como socio de DXN trabajo para que más personas muestren la "herramienta" de curación universal, ganoderma, y ​​para ayudar a mis socios comerciales con mi experiencia, que son personas como Tú o yo . Sueña, siente y existe. Pero ahora es el momento de vivirlo. :) Creo que este negocio se trata de relaciones humanas. Todos aquí se sienten "como en casa", y no estarían solos si se unen, porque desde el principio podemos ayudarlo. ¡Visítenos, y puede ser un miembro constructivo de nuestro equipo! ¡Te deseo una buena decisión!

 

Saludos,

 

BELA Y ROLAND

DXN Golden Team

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.